BLOG DE ÓSCAR GARCÍA POVEDA ***FUTSALIFE***

"PUEDE PARECER ABSURDO SENTIR TU TRABAJO COMO UN MODELO DE VIDA, PERO RESULTA COHERENTE HACERLO DE ESTE MODO PARA PODER LLEVARLO A CABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE."

31 de agosto de 2011

NUEVA TEMPORADA, NUEVO CLUB,NUEVAS ILUSIONES, VAMOS GÁLDAR.

Óscar García Poveda nuevo fichaje del cuadro técnico galdense

 La junta directiva del Gáldar Gran Canaria ha confirmado la incorporación de Óscar García Poveda a su cuadro técnico. El técnico alicantino realizara labores de scouting de los rivales galdenses en tierras peninsulares y así como informes técnicos de los mismos. La llegada de García Poveda le otorgará más argumentos a Suso Méndez a la hora de confeccionar los partidos oficiales.

 Con 35 años García Poveda ha estado las dos últimas temporadas realizando la labor de segundo entrenador y preparador físico en el Tobarra e Ibiza en la División de Plata. Anteriormente, los clubes valencianos de Aspe y Xaloc, ambos de Nacional A, fueron sus destinos durante cuatro campañas. Con estudios en derecho, Óscar también es profesor en la ANEFS, así como el delegado de esta asociación en Valencia.

En esta nueva faceta, y junto a su labor de seguimiento, Oscar acompañara al conjunto galdense en sus desplazamientos por la península.
‘Estoy muy contento con esta nueva etapa que se abre con el Gáldar Gran Canaria’, comentaba el técnico alicantino tras confirmarse su fichaje  ‘Al no estar en el día a día sobre la cancha, esta es una oportunidad inmejorable de seguir en contacto con la LNFS y al mismo tiempo de formar parte de esta gran familia que es el Gáldar’ en sus primeras palabras como miembro del cuadro técnico isleños ya analizaba la segunda división y el Gáldar ‘La categoría este año va a ser más competitiva. Hay equipos que descienden de primera división y otros que se han reforzado muy bien con el objetivo del ascenso. Aun así, creo que el Gáldar va a estar arriba y luchando por lo más alto de la tabla’.

 Óscar García Poveda también cuenta con un blog personal en el que cuenta sus vivencias como entrenador. (futsalife.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario