BLOG DE ÓSCAR GARCÍA POVEDA ***FUTSALIFE***

"PUEDE PARECER ABSURDO SENTIR TU TRABAJO COMO UN MODELO DE VIDA, PERO RESULTA COHERENTE HACERLO DE ESTE MODO PARA PODER LLEVARLO A CABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE."

9 de agosto de 2011

MI PRIMERA VEZ....

EQUIPO UMH FS MASCULINO
 Sí, mi primera vez. Como se dice, siempre hay una primera vez para todo, y hoy realizo mi primera entrada en el blog. Para comenzar esta mi primera andadura blogera os contaré mi primera vez...., como entrenador, ya ha llovido y muchooo desde entonces, todavía en ocasiones pienso que soy aquel chaval que comenzaba con ilusión su periplo universitario.
 En ese momento solo tenía claro mi nexo de unión con el deporte y en este caso con el fútsal, sabía lo que me hacía sentir, lo que me mostraba, pero hasta ese momento solo tenía el sentimiento propio de cualquier jugador, jugar y jugar tanto como pudiese. 
 Pero cuando allá por el año 98 me propusieron hacerme cargo del equipo masculino universitario que competía en categoría autonómica del cual yo era jugador, el impacto fue mayúsculo, apenas me lo podía creer, mi sorpresa fue tal que con 21 años me ofrecieran la posibilidad de dirigir a mi propio equipo que no era conciente de la época que comenzaba en mi vida.
 Hoy casi 13 años después, vivo y siento, a pesar de las adversidades que se nos presentan, igual o más que el primer día aquella sensación vivida , la sensación de ser ENTRENADOR, ahora lo soy de día, de tarde, de noche, en cualquier momento de mi vida lo llevo conmigo y espero llevarlo siempre. Gracias Fútsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario