BLOG DE ÓSCAR GARCÍA POVEDA ***FUTSALIFE***

"PUEDE PARECER ABSURDO SENTIR TU TRABAJO COMO UN MODELO DE VIDA, PERO RESULTA COHERENTE HACERLO DE ESTE MODO PARA PODER LLEVARLO A CABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE."

22 de enero de 2012

DULCE VICTORIA, TRISTE REALIDAD

 El partido disputado esta sábado 21 en Sa Blancadona es de los partidos que no se olvidan facilmente, a pesar que bajo mi opinión en el global del partido fuimos superiores, se sufrió demasiado, e incluso al final pudimos perder los tres puntos en juego.

 El partido nada más empezar se nos puso muy cuesta arriba con dos goles tempraneros de Dantas y Joan, un inicio espectacular y con alguna otra acción más de mucho peligro para los locales, también se dió la jugada desafortunada de la tarde al lesionarse Augusto en un lance fortuito del juego, pero Flavio en el minuto 6, tras una jugada ensayada, y Minhoca en el 8, tras una soberbia volea, hacían subir los goles del empate a 2 para los intereses galdenses.

                   
 Esos tantos sirvieron para terminar de hacerse con el choque y seguir generando oportunidades con las que darle la vuelta al marcador. Algo que lograría un inspirado Aitor en el minuto 15 y que premiaba las ganas de los canarios. Antes del descanso, las ocasiones siguieron siendo visitantes, pero con ese marcador se llegaría al final de la primera parte.

 Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió en la misma línea. Los visitantes con el balón y los de Ibiza intentando cerrar las continuas llegadas de su rival, fruto de ese dominio Flavio anotaba el cuarto tanto de su equipo en el 26 y Minhoca pudo marcar el quinto en la acción siguiente al quedarse solo ante Juanan, aunque la transición de la jugada fue aprovechada por Dantas para recortar distancias y permitir que su equipo siguiera teniendo opciones.

 A pesar de que las mejores ocasiones seguían siendo de los pupilos de Suso Méndez, los de Sa Illa aprovecharon un minuto tonto para darle la vuelta al marcador en el 35. Er14 y Joan fueron los autores de esa ventaja momentánea para los locales de 5-4, era increible lo que reflejaba el luminoso viendo los méritos de uno y otro equipo, Suso Méndez ordenó atacar de cinco y los jugadores tuvieron paciencia en la elaboración de la jugada y Minhoca la culminó en el 38 con un disparo exterior colocándo unas nuevas tablas en esta ocasión a cinco.  Pero las dos jugadas siguientes darían un nuevo rumbo al partido. En la primera, Néstor no acierta a marcar ante Juanan y acto seguido los colegiados expulsaron a Julio por doble tarjeta amarilla a falta de 1,49", esto hacía que el público del pabellón enloqueciese animando como siempre al Gasifred, sobre todo la Peña PIM, todo se ponía de cara para los de Ibiza, que comenzaron a mover el balón fuera de la zona de peligro, pero buscando el gol.


 En su primera aproximación de juego, Dani Cabezón realizó un paradón y su saque rápido fue aprovechado por Aitor para llevarse a tres jugadores y poner de tacón el sexto gol de los grancanarios, una situación inusual ya que jugabamos con inferioridad, pero la fortuna y la calidad de Aitor se aliaron con el gáldar, a renglón seguido a falta de poco más de un minuto Julio Mougan pidió tiempo muerto para atacar de cinco una defensa de tres. La buena disposición visitante y el nerviosimo ibicenco sirvió para lograr un robo de un nuevo balón y Néstor anotaría a falta de treinta segundos para la conclusión del partido el definitivo 5-7 final desde su propia cancha.

 Muy contento por la victoria cosechada, aunque triste por la situación ecónomica actual del equipo que nos dio a mí y a mis compañeros en la temporada 2009/10 la posibilidad de disputar el play off a División de Honor, desde aquí un mensaje de apoyo y optimismo a mis ex-compañeros que continuan todavía defendiendo los colores del Gasifred: VICENT, ABUELO, ER14, TAREK, CLAY, NENE, JUGADORES DEL FILIAL, DIRECTIVA GASIFRED, aficionados y en especial a la PEÑA PIM que se dejan el alma en cada partido animando a su equipo, muchísima suerte, de corazón, y pase lo que pase gracias por todo, amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario