BLOG DE ÓSCAR GARCÍA POVEDA ***FUTSALIFE***

"PUEDE PARECER ABSURDO SENTIR TU TRABAJO COMO UN MODELO DE VIDA, PERO RESULTA COHERENTE HACERLO DE ESTE MODO PARA PODER LLEVARLO A CABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE."

8 de enero de 2012

AÑO NUEVO. FIN 1ª VUELTA. TRES PUNTOS

 Año nuevo, primer partido tras el parón navideño y victoria frente a un gran equipo, el buen juego desplegado no permitió a los peninsulares desplegar el juego que venían haciendo, aunque se mostraban más titubeantes fuera de casa,de ese modo se consiguieron tres puntos muy importantes para seguir luchando por los objetivos planteados.
                                         
 El inicio del choque fue para los de Raúl Aceña que salieron mordiendo a 3/4 de cancha e imponiendo un ritmo muy alto. Dispusieron de sus ocasiones a balón parado y Josué estuvo inspirado en el arranque.
 Sin embargo, cuando mejor lo estaban haciendo, Julio logro abrir el marcador tras una bonita jugada colectiva para los canarios. El tanto sereno su juego y les dio tranquilidad en las transiciones. Además, Josué paro a bocajarro un tiro de Kiki que se cantaba y dio más confianza a su equipo.dejo de hacer daño y con el balón en posición los jugadores de Suso Méndez generaban mucho peligro. El segundo tanto, obra de Zeus en el minuto cuatro confirmaba el buen juego de los canarios.

 Con el paso de los minutos, las tornas cambiaron y se decidió subir la línea defensiva  para dificultar al Manzanares salir de su área a pesar de tener el balón en posesión. Las recuperaciones creaban rápidas y numerosas ocasiones para incrementar la ventaja. Sin embargo solo lo pudieron hacer en el último minuto de juego de esta mitad desde un lanzamiento de diez metros, que Aitor lo mando a la escuadra con un zapatazo. Lo que permitió llegar al descanso con un 3-0 en el marcador.


 En la reanudación, empezamos defendiendo en 20 m y fruto de varias contras producidas permitió a Pepote estar providencial a sacar balones a Zeus y Augusto y dio alas a sus compañeros. La rapidez en los movimientos de los visitantes y sus disparos continuos sorprendieron al Gáldar Gran Canaria y De la Cuerda recortaba distancias en el minuto 25. Con los galdenses noqueados por el tanto recibido, Josué evito con sus acciones que los Castellano Manchegos se terminaran de meter en partido. En medio del vendaval, Suso Méndez ordenó adelantar nuevamente su línea de defensa y logró amainarlo. Las llegadas de su rival no eran tan claras y empezaron a generar las suyas.
 Zeus y Aitor se encargaron de encarrilar el partido en los minutos 33 y 34, poniendo el 5-1 en el luminoso pero ya habían sumado la quinta falta de equipo. Además, Raúl Aceña ordenó atacar de cinco y abrió nuevamente el partido. Josué salvo las ocasiones que creó el Manzanares, pero sus compañeros no acertaban a materializar los rechaces a puerta vacía. En el 38 se cerró definitivamente el partido. Dos tantos de Néstor hacían que el obtenido por Teto careciera de valor y pusiera un insalvable 7-2 en el marcador. Juanillo tuvo un lanzamiento desde los diez metros a falta de once segundos, pero su disparo salió fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario