BLOG DE ÓSCAR GARCÍA POVEDA ***FUTSALIFE***

"PUEDE PARECER ABSURDO SENTIR TU TRABAJO COMO UN MODELO DE VIDA, PERO RESULTA COHERENTE HACERLO DE ESTE MODO PARA PODER LLEVARLO A CABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE."

19 de diciembre de 2011

DEMASIADO CASTIGO....

El Gáldar Gran Canaria no pudo frenar la racha positiva como local del Oxipharma Granada y cayó derrotado, 6-3, un resultado demasiado abultado para los intereses galdenses y en el que Edu, portero granadino, fue el máximo responsable, siendo premiado por ello como el mejor del choque. El partido fue televisado por Marca TV y no defraudó a la audiencia ya que fue muy movido y tuvo a los espectadores sin moverse de su asiento.

 Desde el inicio, los dos equipos jugaron con una única idea en la cabeza "el gol" y se vieron numerosísimas ocasiones por parte de los dos equipos.

 El primero en anotar fue su principal artillero, el pivot brasileño Paulinho, para los andaluces desde un lanzamiento de falta de unos 6 metros que sorprendió a Sergio Gama por debajo de las piernas.


 Posteriormente al tanto, el Gáldar Gran Canaria dispuso de sus oportunidades para igualar el partido, pero el cancerbero Edu empezó a hacer valer su vitóla de el mejor del partido con paradas de gran mérito. Sin embargo, no fue hasta la expulsión de Carlos Alberto por una doble amarilla absurda, para un jugador de su experiencia, cuando tuvieron las mejores ocasiones. Con esa ventaja numérica, Néstor empató el partido a 1 a falta de 2 segundos para finalizar el tiempo de la superioridad.

 Con tablas en el luminoso, se vieron los mejores minutos del choque con los dos equipos volcados en las porterías rivales, pero en una contra tras pase interior de Isco, Rafita definía con brillantez con una vaselina ejecutada a la perfección desde los 6 m y a continuación Paulinho en la sexta falta galdense provocada por unas manos muy rigurosas señaladas a Yoni en cancha granadina, desde los diez metros incrementaba la renta hasta el 3-1 antes de llegar al descanso.

 
 En la reanudación, el partido ganó en intensidad y oportunidades pero fue nuevamente el Granada quien marcó por mediación de Juanje tras jugada personal. A partir de esta situación Suso Méndez ordenó atacar de cinco con Minhoca como falso portero y fue el propio ala brasileño quien recortaría distancias con esa disposición táctica de fuerte disparo desde la frontal.

 Los jugadores entrenados por Bruno García no se descompusieron y en dos ataques que casi no entrañaban peligro materializaron dos nuevos tantos por mediación de Isco y Paulinho, que confirmaba su hat-trick con la suerte de su lado desde un lanzamiento de banda que golpearía en la espalda de un jugador del Gáldar despistando a Sergio Gama en la trayectoría del balón.


 Los canarios siguieron intentándolo. Pero tuvieron frente a ellos a un muro que se llamaba Edu y los palos que se aliaron también con el guardameta local tras disparos de Zeus y Yoni y que no dejaron que su rival volviera a meterse en el choque. El tanto de Néstor en el tramo final tras falta ensayada solo maquillaba un marcador que debió ser más ajustado.

Ficha técnica
Oxipharma Granada: Edu, Isco, Carlos Alberto, Juan y Paulinho  –quinteto inicial- Uge, Sergio, Juanje, Pablo y Rafita.
Entrenador: Bruno García
Gáldar Gran Canaria: Sergio Gama, Julio, Minhoca, Glauber y Zeus - quinteto inicial- Yoni, Flavio, Néstor, Saúl y Airam
Entrenador: Suso Méndez
Árbitros: Merino Gonzalez y Miguel Velasco de Castilla-León. Amonestaron a Rafita por los locales y Airan por el Gáldar. Expulsaron por los locales a Carlos Alberto, doble amarilla, Bruno García y por los visitantes a Minhoca, roja directa.
Goles: 1-0; min. 5: Paulinho. 1-1; min. 15: Néstor. 2-1; min. 18: Rafita. 3-1; min. 19: Paulinho. 4-1; min. 26: Juanjo. 4-2; min. 29: Minhoca. 5-2; min. 30: Isco 6-2; min. 30: Paulinho 6-3; min. 39: Néstor
Incidencias: Partido celebrado en el Pabellón Municipal de Albolote. Alrededor de 1500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario