BLOG DE ÓSCAR GARCÍA POVEDA ***FUTSALIFE***

"PUEDE PARECER ABSURDO SENTIR TU TRABAJO COMO UN MODELO DE VIDA, PERO RESULTA COHERENTE HACERLO DE ESTE MODO PARA PODER LLEVARLO A CABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE."

30 de octubre de 2011

EL COLMO DEL DESACIERTO

La semana pasada ya os comenté lo del pim pam pum y la dichoso pelotita, y esta semana desgraciadamente para nuestros intereses se ha vuelto a repetir la historia y no pudimos romper nuestra mala racha de resultados en Murcia y acabamos derrotados por 6-2. Cualquiera que ahora mire el resultado dira pufff vaya palizón pero en realidad no es así las estadísticas no mienten, 1ª parte 12 ocasiones, 8 paradas, 1 poste, 2ª parte 15 ocasiones, 13 paradas, 2 postes, 4vs el portero errados, por tanto un marcador incierto y desproporcionado que se produjo en los minutos finales cuando atacabamos de cinco.


Nuevamente la falta de acierto de cara al gol fue lo que nos dejó sin el premio al buen juego desplegado y al esfuerzo realizado. Los murcianos realizaron un gran partido en defensa y aprovecharon sus ocasiones. Disponen de 4 bazas muy importantes y un descaro impropio de jugadores de su edad, Raúl, Enrique, Franklin, Suazo y un plantel de jovenes que destacan por su calidad desarbolaron a nuestro equipo.
A diferencia de otras ocasiones, Suso Méndez ordenó presionar al equipo desde el inicio del choque. Esto sorprendió a su rival que aun no se había asentado sobre el parquet del Palacio de deportes de Murcia. Con el paso de los minutos, esa presión se transformó en ocasiones de gol que no se materializaban por la intranquilidad en la definición. Las oportunidades eran continuas pero sin recompensa.
Por su parte, el filial de El Pozo se mantenía firme en defensa y jugaba al contragolpe como argumento en su ataque. Cuando mejor lo hacia el cuadro gran canario,  Franklin adelantó a los suyos un minuto antes del descanso con un golazo por la escuadra al aprovechar un rebote desafortunado.

En la reanudación, volvimos a salir más metidos en el partido y dispusimos de varias ocasiones muy claras, una de ellas a puerta vacía, pero no marcabamos. Tras el rechace de una de tantas ocasiones, la maldita Ley de Murphy cuando mejor estamos, gol del contrario, Dani aprovechaba para marcar el segundo de su equipo, tras una gran jugada desde su propio campo en un arrancada de Flanklin. Ese tanto serenó los ánimos de los suyos que comenzaron a realizar transiciones largas y con Franklin como hombre más peligroso.
Con todo, las mejores ocasiones volvieron a llegar del bando canario. Las más claras de Glauber y Zeus que dispusieron de un mano a mano frente a Raúl y no acertaron a batirlo.
En el minuto 29 Yoni hacia justicia con los meritos del equipo y recortaba distancias.

 En la acción posterior fueron los murcianos los que mandaron al poste una jugada con la portería vacía. El partido entró en una fase muy intensa con los dos equipos buscando la victoria. A falta de cuatro minutos para la conclusión, Suso Méndez ordenó atacar con el portero adelantado. Augusto recortó distancias y Minhoca tuvo el empate cuando quedaban aun dos minutos largos.


 Pero en una reclamación de falta de Yoni ya con portero jugador permitía un saque de banda rápido a Flanklin que desde más de 20 m metía el 4-2. Este tanto rompió el partido y fruto ya de la impotencia por el resultado llegaron los dos últimos goles en dos grandes jugadas protagonizadas por el internacional sub-21 Lolo Suazo que certificarían el definitivo 6-2.
 
Ficha técnicaEl Pozo Ciudad de Murcia: Raúl, Enrique, Michel, Jesus y Franklin –quinteto inicial- Suazo,Javaloy, Dani, Rubi y Raul
Entrenador: Francisco Fuentes


Gáldar Gran Canaria FS: Josué, Flavio, Minhoca, Augusto y Yoni - quinteto inicial- Julio, Nestor, Glauber, Zeus, Safar y Aitor
Entrenador: Suso Méndez

Arbitros: Roman Vallejo y Ropero Lara, del colegio valenciano. Amonestaron por los visitantes a Safar y Flavio

Goles: 1-0; min. 19: Franklin. 2-0; min. 23: Dani. 2-1; min. 29: Yoni. 3-1; min. 33: Michel. 3-2; min. 37: Augusto. 4-2; min. 39:Franklin. 5-2; min. 39: Suazo. 6-2; min. 39: Suazo.

Incidencias: Partido celebrado en el palacio de los deportes de Múrcia. Alrededor de 100 espectadores. Se gurado un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Fran Serrejon,Director general y deportivo del conjunto murciano, desde aquí un abrazo grande a mi compañero FRAN.

Este martes partido de Copa frente al Uruguay tinerfeño, y el sábado nos visita el Andorra, espero que esta semana seamos capaces de conseguir cambiar esa dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario