BLOG DE ÓSCAR GARCÍA POVEDA ***FUTSALIFE***

"PUEDE PARECER ABSURDO SENTIR TU TRABAJO COMO UN MODELO DE VIDA, PERO RESULTA COHERENTE HACERLO DE ESTE MODO PARA PODER LLEVARLO A CABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE."

2 de octubre de 2011

2 BILLETES, 2 TERMINALES, 15 HORAS Y 4-1...

 Bueno ya en casa, muy contento por un lado y triste por otro, voy a relataros la odisea del viaje a Martorell del Viernes, puffff noooo del viernes noooo del sábado, es como para hacermelo mirar, el jueves me puse manos a la obra con la compra del billete ALC-BCN para el viernes 30/09 y la vuelta BCN-ALC EL 01/10 y fue rapidísima, tan sólo un par de minutos, una vez estos en mi poder y siendo la hora del viaje, me presenté en la estación de ALC para esperar el autobús que me llevara con mis compañeros, la llegada de este estaba prevista para las 02.00, ha esa misma hora empezó una tormenta que parecían dos, diluviando, con unos relámpagos impresionantes, y de truenos ni hablamos y con media hora de retraso llega mi autobús, me pongo en la puerta de este para acceder, solo 2 personas en el andén, le doy mi billete al conductor y con un tono grotesco para un dia tan lluvioso me dice, este billete NO VALE es de ayer, le digo ¿como que de ayer? y me responde claro hoy es dia 1 este billete es del dia 30, yo no sabia de que me hablaba hasta que dije, no me lo puedo creeeeer, viernes a las 02.00 ya no es viernes, ya es sábado, sin tiempo de reaccionar me dice este ¨buen¨ hombre que la única opción era el pago de un nuevo billete, y no me quedo otra, por mi gran despiste nuevo billete, nuevo pago, ahora solo faltaban 5 paradas y 8 horas de bus hasta llegar al Aeropuerto del Prat para esperar el vuelo de Spanair de las 10.10, dandóle vueltas todo el viaje a mi error no podía creer lo que había sucedido así que sin apenas pegar ojo a las 09.35 llegue a la Terminal 2 del Prat, voy para la zona de Arrivals y tras unos minutillos andando llego a las pantallas de los vuelos y otra sorpresa no parece el vuelo de mis compañeros, mi cara de esta guisa.


 Otra sorpresaaaa y ¿ahora que? a preguntar si habia otra terminal, afirmativa fue la respuesta, pero estaba como a una hora andando, menos mal que el Prat tenía una dotación de Shuttle que te llevaban gratuitamente de una terminal a otra, y así fue cogí el mio y a las 10.08 llegaba a la T1, y a los 5 minutos aperecía la expedición verde/amarilla por la puerta de las llegadas. Parecía que la cosa se estaba normalizando, tras las presentaciones formales con el grupo, a algunos de ellos todavía no les conocía, subiamos al bus en dirección al hotel de Martorell y en 20 minutos aproximadamente llegamos a este, una vez allí tras dejar los bartulos paseo para desentumecer las piernas, y llegué caminando al puente del diablo y a la fuente de las enfermas, dos ¨bonitos nombres" parecía que nada externo al trato grupal iba a ser agradable durante el viaje.


 Todo lo acontecido durante el día no hacía presagiar nada positivo, tras la comida y el merecido descanso para todos, la expedición salió de la isla a las 04 h y yo a las 02 h, de camino al pabellón, cuando el conductor tras varias vueltas por la ciudad encontró el pabellón y se encaminaba a aparcar, en menos de 10 segundos un grupo de niños con sindrome de down atravesaban la calle, uno de ellos sufrió una especie de ataque y cayó fulminado al suelo con combulsiones constantes, un buen susto, sus monitoras no eran capaces de retirar al niño del centro de la calzada, tuvó que bajar Javier el fisioterapeuta del equipo y algún jugador para ayudar al grupo, era increible todo lo que estaba pasando y para postre cuando nos ponemos el traje de faena para disputar lo importante del dia que era el partido no tuvimos tampoco el dia, ya en el calentamiento se notaba que el dia no habia sido el mejor, aunque los jugadores intentaban aislarse y afrontar con la máximas garantías el partido.

 Martorell hizo un partido muy práctico y efectivo consiguiendo adelantarse en el marcador 2-0, el partido en ese momento se puso muy cuesta arriba aunque el equipo con más corazón que con cabeza seguía intentado acceder a la portería de Garrido pero la defensa catalana era poco accesible y ante pérdidas salían como flechas buscando a Sergio Gama, con este resultado se llegó al final de la primera parte, los jugadores con un cabreo considerable por el marcador intentaban conjurarse para remontar el duelo, Suso por su parte ordenó a Néstor que se enfundara la elástica de portero jugador ya para el comienzo de la segunda parte. Ante el pitido que daba comienzo al segundo acto, el equipo se mostró más fuerte y concenciado de que la remontada era posible, pero el escaso acierto y las paradas de Garrido mermaban este ánimo, a eso se le sumó la consecución del 3-0 y el 4-0 por parte del Martorell en dos robos de balón, el equipo veía ya como una misión casi imposible la remontada, aún así el equipo siguió peleando hasta el final, dando la cara y fruto de ello se consiguió  el 4-1 por mediación de Yoni aunque no fue suficiente. 

 Después del partido salimos raudos y veloces del pabellón de Martorell con el tiempo justo para llegar de nuevo al Prat, teniamos 1 hora de margen para coger el avión, y como NOOO a perro flaco todo son pulgas, a 30 km del aeropuerto un súper accidente con una retención de 3km, venga pasar coches de los Mossos y ambulancias, sirenas sin parar de sonar, más nervios como si hubiesen sido pocos ya, si se perdía el avión ya no había vuelo hasta el martes, menos mal que después de unos 15 minutos se empezó a mover la cola y se llegó con tiempo para embarcar.

Bueno tras esta odisea de viaje con tan mal resultado a olvidarlo cuanto antes y a pensar ya en el Burela nuestro próximo rival. Me quedo con el excelente trato con mis nuevos compañeros, muy buen grupo, contento con mi 1er contacto galdense, esperándo que e resultado siguiente sea mejor, por ello y una vez más 1,2,3 Gáldar. Ni mejores, ni peores, muyyy diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario