BLOG DE ÓSCAR GARCÍA POVEDA ***FUTSALIFE***

"PUEDE PARECER ABSURDO SENTIR TU TRABAJO COMO UN MODELO DE VIDA, PERO RESULTA COHERENTE HACERLO DE ESTE MODO PARA PODER LLEVARLO A CABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE."

13 de septiembre de 2011

EL TREN DESEADO

 Hoy sin lugar a dudas voy a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, aunque en mis 35 años ya había tomado alguna que otra anterior, he pasado por muchos cambios de equipos, de ciudades, por un divorcio, pero sea cual fuera la decisión a tomar siempre había sido meditada y siguiendo mis principios, por esta razón hoy creo que voy a romper con mi filosofía. Puede paracer un tópico, pero siempre he tratado de ser honesto conmigo mismo y he seguido a mi intuición, en toda ocasión a las personas que me han acompañado en mis decisiones les he comentado que prefería arrepentirme de algo que hacía que de algo que no hacía, y la verdad que hasta ahora estaba contento con el resultado.

 Todo seguía igual hasta que hace unos meses me llegó la posibilidad de coger un tren, pero no uno cualquiera, no como a los que estaba acostumbrado, durante tiempo atrás he estado orgulloso de haber viajado de esta manera, pero ese nuevo tren me permitía llegar a un destino más exigente y estructurado, era un cambio importante en mi manera de viajar, mi ilusión iba en aumento al comprobar que esto se podía hacer realidad, y así fue, tras un par de meses esperando en la estación llegó el tren, este era rápido, grande, con muchos medios a mi alcance que antes no poseía, era lo que durante tanto tiempo había esperado.
 Pero cual fue mi sorpresa, que cuando ya estaba preparando todas las maletas con el equipaje correspondiente, surge la posibilidad de coger aún un tren mejor aún si cabe que este último, puffff esta fue mi primera reacción al saber de la noticia, cuando parecía todo asentado y decidido nuevo quebradero de cabeza, esto me mantuvo en ascuas, tres días de incertidumbre, esperando la respuesta, incluso los graciosos de turno al oir rumores de este hecho y al no tener mejor divertimento se acordaban de mí a las 2 de la mañana cuando quedaban para tomar cervezas recordándome la situación. Todo esto unido me tuvo en vilo, pero solo se quedo en eso, en posibilidad. Hasta que esta tarde sobre las 17 h me llaman de la estación y me dicen que sí, que el tren va a salir mañana con un estado mejorado, se trata de uno de los trenes más importantes que podría coger con unas condiciones de línea y trayecto que me han hecho volver al estado de incertidumbre durante unas horas, ahora mismo a las 20.19 h acabo de llamar a la estación para decirles que no me guarden el billete, que muy a mi pesar he decidido no cogerlo y de verdad creo casi con seguridad que es una de las decisiones más dificiles que he tomado nunca, decir no a lo que quería decir sí, a mi futuro, al tren del deseo, ese que durante tanto tiempo soñaba, ahora la duda ¿me arrepentiré de ir contra mí o en cambio no lo haré?, ¿volverá a pasar otra vez este tren o habré perdido mi oportunidad?, espero que sea cual sea la situación que me depare el futuro no pierda la posibilidad porque no me haya subido a tiempo.

1 comentario:

  1. super linda la pagina me gusta el trabajo, esta muy bien elaborarodo

    ResponderEliminar