BLOG DE ÓSCAR GARCÍA POVEDA ***FUTSALIFE***

"PUEDE PARECER ABSURDO SENTIR TU TRABAJO COMO UN MODELO DE VIDA, PERO RESULTA COHERENTE HACERLO DE ESTE MODO PARA PODER LLEVARLO A CABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE."

16 de septiembre de 2011

1,2,3.... COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

 Buenoooo, por fín, mañana empieza la competición en la Segunda División, la vieja y deshauciada División de Plata. Tras seis semanas de preparación, de carreras, de esfuerzos, de sufrimiento, llega lo que todo el mundo esperaba, la ansiada competición, el balón mañana echará rodar. Este año en el vigesimoquinto aniversario del club se viaja a tierras norteafricanas, toca empezar la competición lejos de las islas, en nuestro primer partido, Melilla, se trata de un rival para nosotros desconocido en este momento ya que tras el último año ha sufrido una profunda restructuración tanto a nivel de plantilla como de cuerpo técnico, tras la salida de varios de sus jugadores y de Sergio a Marfil, se trata de un rival difícil, ya que en su debut intentará agradar a su público y saldrá a la cancha a por todas. El partido se jugará a las 18:00 horas y se viajará sin ninguna baja de jugadores de la primera plantilla.

 Las sensaciones durante la pretemporada han sido buenas, aunque la carga de trabajo ha sido muy abudante, se han trabajado todas las facetas correspondientes tanto a nível físico como técnico-táctico, ahora deberemos transferir lo acumulado a partir de mañana en la cancha. 

 Este conjunto cuenta con la novedad en el banquillo de Quique Soto, un técnico que intentará aportar sus conocimientos al conjunto melillense. Tras dar por concluido  el último entrenamiento de la pretemporada, Suso analizaba la visita a Melilla en la primera jornada de liga. "Se trata de un partido complicado, no solo por el rival, sino también por el viaje, que será largo", y añadía que "siempre es una incertidumbre el primer partido de liga, ya que todos aspiramos a todo y debemos demostrarlo desde el principio. En el caso del Melilla, además querrá agradar a su afición". Suso Méndez finalizaba diciendo que "tenemos confianza en el equipo y vamos a Melilla con la intención de sacar algo positivo". Y esta es la idea,este sábado viajar y regresar pero con los bolsillos llenos, porque en este tipo de viaje si consigues hacerte con los tres puntos parece que vuelves con la sensación de haber ganado algo más, por que como decían un grupo de humoristas, si hay que ir se va, pero ir para nada es tontería, siempre se juega para ganar pero en este tipo de viaje tan largos si lo consigues la sensación con la que vuelves parece otra y se atenua el largo trayecto.

 Por ello 1,2,3 Gáldar.
Ni mejores,ni peores, diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario