BLOG DE ÓSCAR GARCÍA POVEDA ***FUTSALIFE***

"PUEDE PARECER ABSURDO SENTIR TU TRABAJO COMO UN MODELO DE VIDA, PERO RESULTA COHERENTE HACERLO DE ESTE MODO PARA PODER LLEVARLO A CABO DE LA MEJOR MANERA POSIBLE."

9 de septiembre de 2012

DE TRES EN TRES

 Después de mucho tiempo centrado en varios proyectos ya veo la luz al final del túnel, no ha sido un túnel oscuro y desagradable sino todo lo contrario, me ha tenido en vilo y con todos mis sentidos puestos en cada uno de ellos para llevarlos a cabo de la mejor manera posible, el primero era disfrutar al máximo de la pretemporada del Colegios Arenas Gáldar FS ante la ya inminente llegada del inicio de la liga regular en 1ª división, por fin después de casi tres meses vuelve la competición.

 El segundo versa sobre una de las inquietudes que he tenido en los últimos años y está a punto de hacerse realidad, el acabar mi libro ha sido una de las experiencias más agradables que he tenido a nivel personal, un deseo tangible que por fin he podido desarrollar y que en un breve periodo de tiempo también verá la luz. ¿Simplemente...Fútbol-Sala?.

Y por último y no por ello menos importante un grupo de entrenadores y profesores que dentro del centro autorizado CENETED y en las aulas de la Universidad Miguel Hernández de Elche impartiremos los Niveles Oficiales de Técnicos Deportivos (títulos académicos) en Fútbol Sala. Este año como arranque y primera toma de contacto, proponemos el Nivel I, primer paso para conseguir el Grado Medio en esta disciplina y poder optar finalmente al Grado Superior. En breve dará comienzo este curso en la UMH, pinchando en el icono de la barra lateral cursos formatécnicos o sobre el cartel de este, podréis informaros de quienes somos, de los cursos impartidos y de aquellas acciones que llevaremos a cabo durante este curso. !!!No te lo pierdas¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario